Saltar al contenido

CHALANES DE VERACRUZ

Acerca de Nosotros

Somos una empresa fundada el 4 de octubre del 2011, dedicada al diseño y construcción de pontones de ciertas características para trabajos marítimos especiales, enfocados principalmente a dragados y desasolves de ríos, lagunas u otros cuerpos de agua ademas de llevar a cabo armado de plataformas especiales para instalación de personal y maquinaria pesada así como la renta de módulos para la realización de obras marítimas.

OBJETIVO

Conseguir el bienestar de la población en el estado de veracruz ayudando a la disminución de los desastres naturales relacionados a cuerpos de agua, siempre cuidando el medio ambiente.

REFERENCIAS

Se han realizado trabajos con empresas de alto prestigio local, estatal y nacional, así como se han realizado a dependencias gubernamentales como son la secretaría de marina y al gobierno del estado de veracruz entre otras en la limpieza de ríos.

Misión

Conseguir el bienestar de la población ayudando a la disminución de desastres naturales, siempre cuidando el medio ambiente a través del dragado de ríos, lagos y lagunas del país.

Visión

Ser reconocida en el país como la mejor empresa en limpieza de sedimentos, en curso de agua, así como aumentar la profundidad de los ríos, lagos y lagunas, usando la mejor tecnología y el trabajo en equipo de todo el personal altamente calificado.

Nuestros Valores

Servicio, honestidad, calidad, eficiencia, voluntad, perseverancia.